Braun: tatuajes y nuevas afeitadoras para hombres

La alemana Braun ha lanzado una nueva y original campaña para la difusión de sus cortadoras de pelo para hombres. Con esta campaña, la firma continúa afianzando su liderazgo a nivel mundial en cuanto a afeitadoras masculinas. Pero no solamente ha buscado difundir y continuar posicionando su marca, sino que también ha buscado una nueva oportunidad para presentar sus espectaculares afeitadoras que te presentamos en el día de hoy.

Esta campaña convocaba a que los fotógrafos y artistas logren plasmar en el cuerpo un tatuaje muy original, pero que no sea verdaderamente un tatuaje, sino una simulación en el cuerpo, al ser afeitado. Las formas que han resultado y los dibujos que se han presentado a la campaña son verdaderamente impresionantes. Y eso es lo bueno que ha tenido esta campaña: la realizaron los propios consumidores, quienes enviaron sus obras a Braun.

Esta campaña publicitaria le ha valido varios reconocimientos a Braun, entre los que se encuentra el haber obtenido el primer premio de publicidad otorgado por la revista Red Hot Gran Prix.

A continuación les presentamos algunas de las últimas afeitadoras de Braun, creadas y pensadas para el hombre  de hoy, pensadas para crear looks, excelentes afeitadas y para lograr la mayor prolijidad y elegancia posible

Con baterías duraderas y un diseño atractivo y cómodo, Braun sigue encabezando la lista de preferencia entre las compañías productoras de afeitadoras para hombre. Y si además se consolida con buenas campañas que fomentan la elegancia y la creatividad, lo seguirá estando.

¿Qué estáis esperando para adquirir la tuya?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *