La latina más sensual de Hollywood

Si hay algo que agradecemos los hombres cuando está por llegar el final del año, es algunos de los tantos balances y rankings que elaboran las revistas por estos días. Todos queremos saber cuál es la morocha, la rubia, la modelo o la actriz más sensual del mundo para poder verla en paños menores en portadas de revistas, en internet, y agasarjanos con semejante guapa. ¡Y ya tenemos una! La latina más sexy de Hollywood: nada menos que Sofía Vergara.

Si no la conoces, ¡te estás perdiendo un verdadero bombón! Pero a no desesperar que te la presentamos con mucho gusto. Las fotos más sensuales de esta explosiva actriz que cada año cobra más popularidad por su talento y su innegable belleza.

El salto a la fama de Vergara ha sido gracias a su participación en la exitosa serie «Modern Family«, gracias a la cual ha logrado una nominación a los premios Emmy. En cuanto a los próximos pasos de su carrera, ya ha anunciado que pasará a la pantalla grande para protagonizar la película de los famosos animados «Los Pitufos«.

También encarnó a Mamma Morton en el musical «Chicago» y como si esto fuera poco, participó de «Entourage» y «Dirty sexy money» en televisión.

Pero vayamos aún más allá, ¡pensemos en el ranking de las más bellas! Estamos frente a la número uno, ¡así que a disfrutar de las imágenes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *