Blackberry Torch 9800, la sombra del iPhone

Si bien estamos de acuerdo en que el iPhone es el gadget por excelencia, que al parecer ninguna compañía lo supera, también sabemos que Blackberry le hace sombra, y de a poco va tras el liderazgo de los smartphones. Para continuar en esta competencia que parece no tener fin, Blackberry ha lanzado un nuevo modelo: el Blackberry Torch 9800. Y si eres de los hombres que lo prefieren antes que el iPhone de Apple, seguramente será de tu agrado.

De entre las varias prestaciones con las que cuenta este nuevo smartphone, hay algunas bastante repetidas, como ser lo que ya todos esperamos de un móvil: Wi-fi, Bluetooth, conectividad 3G, tarjeta Micro SD o pantalla táctil. Ahora bien, con alguna novedad tenía que contar, y entre ellas no se encuentran las prestaciones sino su capacidad de almacenamiento: 4GB.

También es novedad su teclado QWERTY, vamos, que aún muchos no nos acostumbramos al teclado táctil y quizás sea ésta la debilidad del iPhone con la que Blackberry quiere competir, captando ese público insatisfecho con que Apple insista solamente con pantallas táctiles, olvidando el QWERTY.

Para que podáis tomar buenas fotografías, cuenta con una cámara de 5MPX. Tampoco tendréis el problema del tamaño o de su peso, ya que ha disminuido considerablemente en comparación con otros smartphones: 161 gramos. Ya todos sabemos que el Blackberry es el móvil masculino por excelencia.

Una buena opción para obsequiar en estas fiestas, o para obsequiarte, ya que renovar tu móvil nunca viene mal, y comenzarás el año mejor comunicado. ¿Qué os parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *