El coche de oro, sólo en Dubai

Para deleitar nuestra mirada y nuestra pasión por los coches, hoy te presentamos un Mercedes Benz de lujo, único en el mundo, y será quizás el coche más lujoso y majestuoso que se ha visto jamás: el Mercedes Benz C63 AMG, abosolutamante todo, revestido en oro. Para el hombre más exigente en lujos del planeta. Nada más y nada menos. Subirse a este coche es subirse al rodado de tus sueños, lleno de perfección y glamour, único en el mundo. Soñemos un poco, viajemos en él.

El coche se encuentra en Dubai, y ha sido todo cromado en oro debido a que su dueño así lo ha querido. Y es que a los jeques no les va nada mal con el petróleo, y pueden darse este pequeño gran gusto para que todos nosotros lo admiremos desde la vidriera. Todo el oro es de 18 kilates, lo que lo convierte en uno de los coches más caros del mundo y ¡también más codiciados! Pero  cabe preguntarse el por qué de tanta ostentación, y si queremos criticarlos, ¡también es posible!

Nos referimos precisamente a sus llantas, ya que las cubiertas curiosamente, no han sido cromadas en oro. Probablemente porque no lo han hecho bien, vamos, que por falta de oro no ha sido, es lo que abunda y sobra en esta ocasión.

Ver las fotografías de este coche es verdaderamente un placer, un lujo que nos transporta por momentos hacia Dubai, ubicándonos e imaginándonos al volante. No queríamos dejar de compartir estas fotografías con vosotros, un lujo que no todos los días puede verse. ¿Qué opináis, ostentación, un gusto para darse o simplemente la belleza de un gran coche? ¡Compártelo con nosotros aquí o en nuestro grupo en Facebook!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *