Un extraño bolígrafo de lujo: para temperaturas bajo cero

Ofrecer tu bolígrafo para quien precise estampar su firma en algún documento importante, para firmar un cheque o simplemente para aquella chica que quiere anotar vuestro móvil, no son ocasiones que pasen como una más. Esta ocasión debe ser aprovechada al máximo y debemos estar a la altura de las circunstancias.

Por eso presentamos para los hombres de hoy, este bolígrafo de lujo, para esas ocasiones únicas.

Se trata de de las nuevas lapicercas Dunhill. Pero estas lapiceras no son una  más, sino pensadas para aquellas situaciones poco frecuentes, en las que precisamos anotar algo imprescindible, pero que por determinado motivo no nos es útil la clásica lapicera. Esto es lo que caracteriza a Dunhill, que ahora nos presenta la Dunhill Sentryman Explorer, pensada especialmente para utilizarla a la intemperie y en temperaturas bajo cero.

¿Será que el cambio climático también afecta al mercado de los bolígrafos? Seguro que sí. Y para estar preparados también al momento de escribir, Dunhill pensó en nosotros y en quienes trabajan de aquí para allá en reuniones y lugares poco comunes. Este nuevo artículo cuenta con una recarga presurizada con reserva de tinta, lo cual logra que la lapicera escriba sin inconveniente alguno en temperaturas de -4°C.

Una de las características más útiles e interesantes es que se puede cambiar el frente del bolígrafo, algo que nos da la posibilidad de escribir con pluma más fina o de lapicera, dependiendo de lo que deseemos anotar. Claro, todo esto tiene un coste, y asciende a los 5 mil euros.

Como si esto fuera poco, la piedra artificial que contiene el bolígrafo genera chispas capaces de generar fuego para iluminar en la noche, sin el inconveniente de no ver el papel sobre el cual escribes. Este modelo es uno de los más inteligentes que hemos presentado, quizás es algo exagerado su coste y sus funciones, pero es un bolígrafo útil para el hombre de hoy que está en el detalle de cada objeto.

¡Qué lujo! ingenioso, ¿no?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *