El nuevo eBook de dos pantallas

El mundo de los eBooks continúa en auge y para las fiestas que se avecinan será probablemente el regalo más popular del año. Ideal para regalar avuestros hijos, este gadget es uno de los preferidos entre los hombres de todo el mundo. Claro, al surgir muchos pensaban que su pasaje por el mercado tecnológico sería fugaz, dado lo extraño que sonó al principio el hecho de leer libros de manera electrónica, pero fue sólo una idea. Hoy os presentamos el nuevo eBook de Barnes & Noble, para que leas vuestro libro favorito con la mayor comodidad.

La gran novedad de este eBook son sus dos pantallas. Así es, a falta de una, este nuevo eBook nos presenta dos pantallas en un mismo lector de libros. Pero ambas son de diferentes tamaños: mientras la pantalla lectora mide unas 6 pulgadas (la de tinta electrónica) su otra pantalla mide 3.5 pulgadas. Ésta última es una pantalla táctil y a color, especialmente pensada para desplazarse por el menú de manera más cómoda y sin necesidad de interrumpir la lectura.

Esta es la gran novedad, luego cuenta con todas las prestaciones que un eBook trae hoy en día y que no es nada novedoso por estos lados: conectividad 3G y WiFi, capacidad de 2 GB ampliable a través de tarjetas MicroSD y mucho más.

Las medidas de este eBook son de 19.6 x 11.4 x 1.3 centímetros, y tiene un peso de 317 gramos. Pequeño, funcional, y económico, se puede encontrar a 210 euros en el mercado. Útil y necesario, económico y novedoso, este eBook es perfecto para los amantes de los libros electrónicos, un producto bien masculino para el hombre intelectual del Siglo XXI.

Esperamos que os haya gustado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *