Why&Mel, nuevo licor para amantes del whisky

Este nuevo Whisky es perfecto para quienes amamos los licores y las bebidas fuertes, junto a obviamente, el whisky. Es que la firma Williams & Humbert ha lanzado este nuevo trago pensando en todos aquellos hombres amantes de las bebidas fuertes, una nueva fusión que probablemente busque repetir el éxito alcanzado con el vodkacaramelo. Veremos si esta vez se repite con la nueva bebida «Why&Mel» que al parecer, sí lo hará.

Este nuevo licor ha sido elaborado con whiskies de malta envejecidos en botas de roble, junto con un toque de caramelo. Un sabor único que sólo de pensar en él ya se nos derrite la boca pensando en el exquisito sabor que seguramente tiene. Perfecto para beber en noches frescas, ideal para calentar la garganta y prepararnos para una noche larga y movida.

La graduación alcohólica del licor es de 24°. Su envase es de color negro y se presenta en una botella de aluminio. Ya desde su presentación invita a ser bebido, con un cuidado y respetuoso envase que insinúa y sugiere que dentro contiene el mejor licor que hayas probado jamás.

Es que no siempre salen al mercado licores fabricados con whisky, y esta vez debemos aprovechar la oportunidad, no sólo de probarlo, sino de continuar en la línea de los licores, que tanto éxito han tenido en esta nueva versión que está copando el mercado y que fusiona dos bebidas ya conocidas por nosotros, pero en un nuevo producto.

El «Why&Mel» lo tiene todo, aunque cuidado, que su graduación alcohólica ¡no es tan poca como puede parecer! A beber con moderación y luego cuéntanos en nuestro Facebook qué os ha parecido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *