Lazy Solar, una cama para olvidarnos de todo

Hoy en Masculino.es te presentamos algo exclusivo para vuestro yate. Es que en toda época del año queremos pensar en él, siempre algún día bonito se presta para salir y descansar, tomarse momentos de relax bajo el cielo, y vuestro yate también debe estar cuidado y ser perfeccionado a medida que avanza el tiempo, por eso hoy te presentamos esta lujosa cama. Un mobiliario especialmente pensado para tus días de vacaciones, o escapada de fin de semana.

Se trata de una cama redonda diseñada sólamente para lujosos yates, pensada para situarla al aire libre, solamente. Es que el relax es lo primero al momento de pensar en yates y esta cama no podía ser menos. Lo único que tienes que hacer al comprarla es ubicarla en el deck exterior y disponerte a disfrutar, a pleno aire y olvidarte del stress laboral, perfecto para el hombre trabajador del día de hoy. Pero aún hay más.

Esta cama funciona con energía solar, es una cama inteligente. ¿Para qué precisa energía? para girar, porque ha sido pensada también para que puedas broncearte mientras viajas y lo que más quiere es que tu bronceado sea uniforme, por lo que gira de acuerdo a la inclinación de los rayos del sol. ¡Genial!

El nombre de esta espectacular cama es «Lazy Solar Circular Lounge» y tiene un coste de 108.000 euros. Algo elevado su precio pero nada es demasiado cuando pensamos en el relax y el descanso de nosotros y nuestra familia, por ellos todo. Además, para el próximo verano falta mucho, por lo que si quieres tener una Lazy Solar, ya puedes comenzar a pensar en esta compra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *