Lujosas gafas Armani 3D para hombres

Ya sabemos que el mundo del futuro será en tres dimensiones. Pero ya no es el del futuro, es el presente, ya es en 3D. Armani se ha subido a la tendencia mundial de tecnología 3D y acaba de lanzar su nueva colección de gafas A|X 3D. Un lujo para que vayáis al cine 3D con tus propias gafas y seguir luciendo tan elegante y masculino como siempre lo haces, estés donde estés. Este nuevo producto se suma al lanzamiento que ya hizo Calvin Klein en el mercado de tres dimensiones.

Diseñadas con cristal plástico y con sus bordes laterales en color negro, estas glamorosas gafas vuelven a la tendencia unisex, por lo que no tendrás inconveniente en compartirlos con tu amada cuando ella quiera ir al cine con sus amigas, a menos que seas celoso de tus objetos.

El estilo de las gafas se identifica con el de aviador que Armani viene presentando en sus últimas colecciones, manteniendo una línea entre las gafas de sol y las gafas  para el cine o la televisión 3D de tu hogar, imperdible.

En cuanto al precio, ya se sabe que rondarán los 50 euros, algo muy económico teniendo en cuenta el coste de los productos Armani y de cada producto de tecnología 3D.

¿Cuál os ha gustado más de los modelos que os presentamos? Comparte tu opinión en nuestro Facebook!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *