Nueva línea "Time Force Gerard Piqué"

La imagen que una figura pública le aporta a una firma es siempre positiva, de confianza y respeto. Es por ésto que Time Force ha lanzado una nueva línea de relojes y accesorios «Gerard Piqué».

Se trata de la colección 2010 – 2011 que incorpora novedosos diseños con diferentes estilos especialmente pensados para el hombre de hoy, y para aquél que se identifique con el ídolo del fútbol, Gerard Piqué. La reconocida línea Time Force se ha encargado de buscar un buen rostro que la represente, que transmita éxito, confianza, seguridad y prestigio: Piqué.

La colección se compone de un reloj, fabricado con tecnología de punta y con nuevos materiales que hacen de Time Force Piqué uno de los relojes de mayor exactitud que conocemos, mientras que también cuenta con un colgante y una pulsera especialmente diseñadas para este lanzamiento.

No es la primera vez que Time Force acude a grandes figuras del mundo del fútbol para que sean su rostro, ya lo había hecho con Cristiano Ronaldo. Por lo que no es algo con lo que estén experimentando, sino que ya es garantía de éxito contar con un deportista de su talla. Calidad y diseño.

Si bien sus productos son de excelencia, independientemente de quién sea el rostro de la campaña publicitaria, esta línea se ha lanzado pensando en la personalidad de cada uno de ellos, por lo que es una nueva y original forma de que todos los hombres que se sienten identificados con los ídolos del fútbol, puedan contar también con accesorios de su estilo. Imperdible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *