Caballeros ¿Qué mejor mezcla que golf y buen whisky? Se lo tenemos que agradecer a «Keep Walking Proyect», el torneo de golf más importante del año que nos trae Johnnie Walker.
Se trata de un torneo online que busca premiar e impulsar a todos aquellos que practican este deporte en su tiempo libre a lo largo de todo el año. Una vez más, Johnnie Walker continúa con sus acciones en pro de impulsar el consumo responsable de alcohol y una vida saludable, valores que compartimos desde Masculino.es y que creemos fundamentales para la calidad de vida del hombre del Siglo XXI.
El Torneo Handicap Johnnie Walker es organizado en conjunto con la Real Federación Española de Golf y ya están abiertas las inscripciones en la página oficial de la Federación. Para participar sólo tenéis que incluir vuestros datos en la web de la RFEG.
Los puntos que consigáis en cada bajada de Handicap de los torneos en los que participéis en la vida real, se irán anotando en dicha web, compitiendo por ser quien más puntos registre al final de la temporada. Por lo que es perfecto para todos aquellos que practicáis gol en vuestro tiempo de libre, no tenemos que hacer ningún esfuerzo, simplemente seguir disfrutando del golf.
Pero en esta ocasión con un premio como meta, una plaza para jugar el Pro-am del «Torneo Johnnie Walker Championship» en Escocia y diversos premios trimestrales y material deportivo de golf.
Desde Masculino queremos destacar el importante valor humano de las acciones «Keep Walking Proyect», impulsando la salud y el bienestar de los hombres de hoy día. Dentro de estas acciones podemos destacar que quienes han ganado otros torneos de Keep Walking Proyect, se convierten en verdaderos embajadores de la superación personal y la calidad de vida, fomentando el deporte y la salud.
Algunos de ellos han recibido sesiones de conducción de parte del bicampeón de F-1 Mika Häkkinen, expusieron sus fotografías junto a Chema Madozen Madrid o recibieron un Master Class en interpretación con Luis Tosar.
Os recomendamos ser parte de este gran torneo mundial de Johnnie Walker y RFEG, la pasión por el golf, la sana competencia y los premios.