Toyota iQ, un auto de lujo

Luego de haber realizado un cambio profundo en su estilo y sus características, Toyota ha lanzado el Toyota IQ, un coche de última generación que llegará a España en muy pocos días, listo para que podáis reservarlo desde ya!

Si eres amante de los coches de lujo no te podéis perder este lanzamiento de Toyota, perfecto para las salidas con amigos, para irte de vacaciones y también para aparcarlo al lado del coche de tu jefe, ¡qué lujo!

Los nuevos detalles cromados son sólo uno de los cambios que experimenta el nuevo modelo del IQ; ya que además podremos ver algunos altavoces de agudos, algo totalmente novedoso en este nuevo coche, lo que experimenta una mayor calidad de sonido para tu música.

Ni hablar del aire acondicionado y de los modelos en color negro, una sofisticación. En cuanto a su precio, el mismo oscilará alrededor de los 13.100 euros en el mercado local, hablamos de la versión gasolina 1.0VVT-i de 68 CV, algo más costoso es el modelo 1.0 Multidrive, a 14.000 euros, mientras que el iQ-S Miultidrive S ronda los 15.750 euros y el aQ2 Zan Shine 1.33 MultiDrive se encuentra a un total de 17.750 euros.

Para todos los gustos, para elegir el que mejor se adapte a vuestros gustos, y para regalar, o regalarse, es en definitiva un regalo ideal para el hombre de hoy. Toyota nos sorprende, una vez más, con el lujo ante nosotros.

¿ Ya no es momento de cambiar vuestro coche? ¿Os gustaría este?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *