Maserati: el estatus representado en un bolígrafo

Pocos elementos nos aportan la elegancia que nos puede dar un buen bolígrafo. Escribir con estilo y personalidad no sólo es parte de una buena caligrafía sino también del objeto con el que escribimos. Por eso desde Masculino, en donde os conocemos bien y sabemos de su agrado por tener una completa colección de indumentaria y productos para el hombre de hoy, os recomendamos este bolígrafo de Maserati.

Es un verdadero lujo poder escribir con un bolígrafo elegante, y eso es exactamente lo que Maserati os brinda con cada uno de sus productos. Calidad al escribir y saber que no se nos agotará la tinta rápidamente y que no se nos correrá al tocarla sin quererlo. Pero no solamente queremos resaltar la calidad que nos aporta este lujo, sino también el diseño.

El mismísimo diseñador Armando Simoni ha sido el creador de este espectacular modelo de Maserati, que se presenta en dos modelos distintos, tanto en pluma como en rollerball.

Pero además, estos bolígrafos -si bien cuentan con una calidad inigualable- han sido pensados para todos aquellos hombres que busquen demostrar y representar un buen nivel de estatus, y acompañar sus importantes escritos y firmas con un bolígrafo que imponga su estilo, personalidad y que esté a la altura de las circunstancias. Por 2.500 euros se puede conseguir un Maserati con sofisticación y lujo, ideal para los hombres elegantes.

¿Os gusta? Esperamos vuestros comentarios y por ¿cuál diseños os has decidido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *