Llegan los primeros e-Ink a color

Los eReaders, sos lectores de libros que tanto os gustan y que los llevamos a todos lados, sobre todo en cada viaje extenso que emprendemos, ahora cuentan con una nueva tecnología. La compañía china Hanvon ha lanzado los Tablets a color, primeros en el mercado mundial, y que además cuentan con una gran pantalla táctil de 9.7 pulgadas.

Los mismos se componen de una pantalla E-Ink a color y cuentan con la ventaja  que la batería que consumen, es la misma que un dispositivo similar en colores blanco y negro.

Deberemos aguardar hasta el mes de marzo para poder obtener un ejemplar de estos, ya que su lanzamiento se ha retrasado. De todos modos ya se conoce su precio: rondará los 400 euros. Este coste es bastante accesible considerando que hablamos del primer tablet del mercado con tecnología a color y que además, contará con Wi-Fi y 3G, todo un lujo.

Este e-ink a color nos ofrecerá un sinfín de posibilidades para la lectura de libros y periódicos, lo que os actualiza y os pone a la vanguardia en tecnología de punta, todo lo que el Masculino del Siglo XXI espera. Seguro en marzo, lo tendrás en tu hogar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *