Una Ferrari para modelar tu cuerpo de hombre

Sabemos muy bien que el hombre de hoy gusta de la elegancia y el buen vestir. Pero este buen vestir tiene que estar acompañado de un cuerpo que sepa lucir cada prenda con estilo y nivel. Para esto debemos trabajar el cuerpo y entrenarlo cada día, y no estamos solos. La firma Ferrari sabe de elegancia y buen gusto, es por eso que ha lanzado este increíble Ferrari Única Home Gym, para que luzcáis mejor que nunca.

No sólo se trata de estar bien entrenado y de lucir espléndido de la puerta hacia afuera. Dentro de casa debemos mantener esta línea. Y es por esto que Ferrari ha pensado en vosotros, fabricando esta máquina de ejercicios para tu hogar y que además, luzca perfecto en la sala que lo utilices. Porque el diseño es sencillamente espectacular, en colores bordeaux y marrón, en nada se parece a los clásicos de los gimnasios.

Y no sólo esto, esta máquina de ejercicios  cuenta con la garantía Ferrari, creando productos fabricados con los mejores materiales para vuestro mejor confort.

El Home Gym es tan completo que ni precisaréis un entrenador personal, ya que el Única Home Gym cuenta con un ordenador interno Wellness Mate que preparará tu rutina de ejercicios diarios de acuerdo al rendimiento físico que tengáis. Cuenta también con más de 25 modalidades de ejercicios.

El coste de la máquina de ejercicios  Ferrari ronda los 12.500 euros, algo nada costoso teniendo en cuenta que estamos hablando de un Ferrari. Ya se puede conseguir a través de la web de Ferrari store. Un lujo que cualquier hombre del Siglo XXI que se Aprecie de tal, tendrá el gusto de darse.

¿Os gusta? Esperamos tus comentarios de cómo te fue con tu rutina con el Ferrari Gym.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *