David Beckham lanza su propia marca de ropa masculina

Era predecible que esto sucedería. David Beckham lanzará su propia marca de indumentaria masculina y la verdad, la esperamos ansiosos. ¿El motivo? es que ha sido el rostro publicitario de numerosas firmas de prestigio mundial como Adidas o Armani, lo que nos da una señal de sus gustos por la indumentaria de calidad y del estilo que gusta vestir, tal cual nos gusta a nosotros. Por lo que esperamos no nos decepcione.

Se trata en particular de una línea de ropa interior masculina, lo que llevará como rasgo principal, la personalidad del futbolista. Se trata de éxito asegurado, ya que Beckham cuenta con millones de aficionados en todo el mundo, que admiran su juego y lo siguen en todos los proyectos que emprende, pero además cuenta con otra ventaja.

Son millones las mujeres que lo admiran y que seguramente, serán fieles compradoras de su indumentaria, para regalárselas a sus «hombres» ya sean hijos, maridos o padres.

Los 35 años de David Beckham son una clara señal de que el futbolista ya es más empresario que otra cosa, está muy cerca de la retirada y tiene que asegurarse trabajok, si es que quiere permanecer vigente, porque si de dinero hablamos, tiene reservas para varios años más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *