Gafas de lujo Dolce & Gabbana

Sabemos que os gustan los lentes, y también sabemos que sois amantes de la firma Dolce & Gabbana, por eso en el día de hoy les presentamos el nuevo lanzamiento de esta firma, sinónimo de glamour y distinción, para los hombres que gustan sentirse exclusivos y elegantes, estas gafas son las ideales.

Se trata del nuevo modelo Gold Edition, un par de gafas pensadas exclusivamente en oro, tal como su nombre lo indica. Y las podráis utilizar según vuestra conveniencia, ya que vienen en dos modelos diferentes, tanto para el Sol, como con graduación para ver.

Su diseño remite claramente a los años 80, con reminiscencia de los clásicos Ray Ban, pero con la personalidad propia de un Dolce & Gabbana. En cuanto a su material, es imposible no nombrar que son chapados en oro 18 quilates y que su diseño ha sido pensado en tonos Sylver, light gold y yellow gold.

Como no podía ser de otra forma, la Gold Edition viene en una presentación más que impecable, por lo que si los deseas para obsequio, quedareis excelentemente bien con esa persona: las gafas vienen en un cofre con dos cajones laterales y un estuche semirígido en tonalidades de negro. ¡Impecable!

Lo que sí os recomendamos en caso de que os gusten estas nuevas gafas, es hacer ya la reserva, porque se trata de una edición limitada que seguramente se agotará en pocos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *