Billeteras Givenchy pensadas para el hombre de hoy

Givenchy también está pensando en lo que será la próxima colección Primavera – Verano 2011, y si bien aún falta mucho, no podemos parar de pensar en lo que será dicha temporada, presentándoles desde ya las novedades que surgen en torno a la moda del próximo año. En esta ocasión, unas elegantes billeteras y monederos para hombres que no os podréis perder. Ideales para masculinos con estilo.

La exclusiva firma Givenchy ha presentado esta nueva colección para que deseches tu anterior billetera ya desgastada y pienses en el lujo que esta marca te ofrece, lujo y prestigio, porque al momento de pagar, mostrar tu documentos o utilizar tu tarjeta de crédito, siempre debéis mantener la elegancia, y Givenchy apuesta a ello.

A continuación te presentamos algunos de los modelos de esta colección, y también te adelantamos que en breve tendremos los bolsos de mano para hombres, una tendencia que cada año se instala con más fuerza y a la que Givenchy apostará en 2011, aunque aún no ha presentado los nuevos modelos.

Dorado, negro, marrón y rojo, son los colores elegidos por esta firma, una de nuestras favoritas, y de seguro que serán los colores que marcarán tendencia en la próxima temporada, ¡ya queremos que comience!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *