Halle Berry, la sensual morena que derrite pantallas

¿Qué podemos decir de la belleza de esta morena sensual de Hollywood? Muy poco! Su rostro, su mirada, su figura, lo dicen todo. Halle Berry ha conquistado el corazón de los hombres de todo el mundo y al parecer, cada año que pasa le siente mejor. Si bien todos la conocemos a través de grandes éxitos del cine, Berry saltó a la fama tras representar a su país en Miss Mundo en Londres, en el año 1986. Entérate de más en esta nota, y descubre sus sensuales fotografías.

Siempre yendo por más y trascendiendo, Halle Berry fue la primer actriz afrodescendiente en recibir un premio Oscar de la Academia. Fue en el año 2001 por su interpretación en el largoemtraje «Monster´s Ball». Pero no es el único galardón que Halle conoce, ya que ha ganado un Globo de Oro y un premio Emmy.

Sus mayores éxitos han sido, además de Monster´s Ball, «Gothika, en compañía del miedo» uno de los thriller de suspenso más impresionantes de los últimos tiempos, seguro la habéis visto. Y ni hablar de «Gatúbela», que fue quizás uno de los largometrajes en los que Halle Berry comenzó a desplegar toda la sensualidad que tenía escondida y que otros protagónicos no le permitían explotar.

¡A continuación os presentamos las fotografías más sexys de esta morocha que derrite pantallas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *