El Salón del Automóvil siempre nos presenta lujo, glamour y las últimas novedades del mundo automovilístico, motivo por el cual desde Masculino nos interesa tanto. Ahora bien, este año, en el Salón del Automóvil de Essen ha presentado un mini auto, el «Wind Up», de la mano de Perry Watkins.
Este curioso coche se ha llevado las miradas de todos los presentes en Essen, Alemania, donde se desarrolló una nueva y exitosa edición del Salón del Automóvil, la feria automotriz más importante del mundo.
Este mini auto, que dista mucho de lo que estamos acostumbrados a ver en estos eventos, se distinguió por su originalidad y diseño. Se trata de un pequeño coche que ya ha ingresado en el libro «Guinnes» de los récords por su pequeño tamaño, ya que mide tan sólo 1.29 metros de largo y 66 centímetros de ancho.
Si os interesa su velocidad, esta alcanza hasta 60 km/h. Un coche único e interesante sobre todo para aquellas personas que tienen problemas para ¡aparcar!.
Desde Masculino nos parece interesante por todo eso y porque sabemos que gustáis de las novedades de aquellos coches que salen fuera de lo común, y este es un gran ejemplo. ¡Enhorabuena!