Ferrari F450 reúne lo mejor de la firma

Ferrari vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de su última gran novedad: el coche F450. Mezcla de elegancia con deporte furioso, las Ferrari siguen siendo ese coche perfecto, casi irrompible y que parece salido de una película de acción. Esa Ferrari de vuestros sueños, ha llegado, y hoy os la presentamos en Masculino.

¿Recordáis el modelo Ferrari F430? Bueno, ha vuelto renovado, ya que el nuevo coche cuenta con un motor 4.5 v10 de nada menos que 500 caballos de fuerza. La denominación de 450 se debe a su cilindrada, tal como con los anteriores 360 y 430, Ferrari mantiene el mismo criterio.

Varios de los rasgos de este nuevo modelo se lo deben a los anteriores Ferrari, ya que retoma el concepto de varios de ellos en más de una característica. Por ejemplo, al verlo notaréis que el frente es una mezcla del modelo 430 y 360, mientras que las ópticas delanteras fueron tomadas de la Ferrari 599 GTB. Por u parte, las llantas de este nuevo coche son p4/5.

¿Falta de inventiva o repetir la fórmula del éxito? No lo sabemos, lo cierto es que este nuevo modelo es sin dudas uno de los más potentes que ha presentado la firma, y por eso os lo recomendamos, además de ser una de las firmas favoritas de nuestros lectores, aquí lo tienen.

Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *