Davidoff lanza "Champion" perfume

Los perfumes  masculinos varían en cada temporada, y acercándonos a fin de año, con el venir de los fríos, las firmas más importantes de fragancias masculinas también cambian y se adaptan a vuestras preferencias. Es por esto que la firma suiza Davidoff ha lanzado «Champion», solo para hombres exigentes y campeones, amantes de los desafíos.

Con notas secas de bergamota y de una gran variedad de otros cítricos, esta fragancia busca acompañar al hombre deportivo y luchador bajo un concepto que puede verse desde su imagen y su espectacular envase, hasta el aroma que desprende. Y porque sabemos que el hombre deportivo no sólo es tal cuando va al gimnasio o practica su deporte favorito, sino que la actitud deportiva se lleva durante las 24 horas, y ese es el concepto que Davidoff quiso transmitir con este perfume.

«Champion» también se compone con notas de madera de cedro y salvia, que se conjugan con los cítricos y logran el exquisito producto final. El mismo se presenta 50 y 90ml, en un frasco de cristal negro en forma de mancuerna, muy original, por si quedaban dudas que fue expresamente pensado para deportistas!

Si queréis algo aún más completo, también podéis encontrar esta fragancia en «after shave», desodorante y crema hidratante.

Esperemos que os gustéis y vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *