Porche de crema para estas fiestas

¿Cansados de que vuestras mujeres os reten de no preparar nada para las reuniones familiares? Ya no: hoy en Masculino os presentamos una bebida para que preparéis en estas fiestas,las deslumbrarán a as y a vuestros suegros: el ponche de crema. Una bebida familiar muy fácil de preparar, ¡pon a prueba tu rol de bartender!

Sabemos que gustáis de preparar deliciosos cócteles, por lo que hoy traemos este ponche de crema, dulce y cremoso como pocos, compuesto de ron, azúcar, leche y huevos. Existen varias fórmulas de ponches que varían de acuerdo a la región y a la época del año en la que nos encontremos, aunque sin dudas que para estas fiestas, el que os presentamos hoy es el ideal.

Los ingredientes son:

2 huevos
1 cdta. de vainilla líquida
1 cdta. de canela en polvo
1 lata de leche condensada
1 taza de agua
350 gr. de azúcar
½ taza de hielo picado
250 ml. de ron

La preparación es muy fácil, asegúrate de tener un recipiente en el que colocar agua y azúcar, en donde debes preparar un almíbar bien espeso, ya que luego allí deberás agregar las claras batidas (deberán quedar a punto), para luego batir todo en conjunto con la leche condensada.

Agregad la vainilla y el ron, ya está listo. Sólo debéis mezclar hasta que la preparación se enfríe y luego servirla en copas de ponche espolvoreándole canela y hielo picado.

Será la novedad de la noche: una bebida dulce, casera, familiar e ideal para cambiar el champán por un cóctel que sorprenderá a todos, y quedaréis excelentemente bien con vuestras mujeres.

¡Compartidlo con nosotros! queremos saber a través de nuestro Facebook, qué tal os quedó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *