El Coto, un puro suave para momentos distendidos

Vosotros, amantes de los puros, seguramente sabéis de qué hablamos cuando hablamos de El Coto. De lo contrario, estáis perdiendo uno de los puros más perfectos que se han fabricado en los últimos años. Pero a no desesperar, hoy en Masculino os lo presentamos para que no dejéis de probarlo.

El Coto es producto del conocimiento y la producción de decenas de años de producción de puros en la compañía de Tabacos Dominicanos. Considerados el fruto de la tierra y el sol, estos puros son pensados para la tranquilidad, y siempre se recomienda fumarlos en un ambiente relajado y distendido.

En cuanto a las características de El Coto, destacamos que es un puro de tripa larga y fabricado en su totalidad, a mano. Si sois amantes de los puros fuertes e intensos, no os lo recomendamos, ya que es de un sabor suave a medio, más allá de que su aroma es verdaderamente intenso. El Coto es además, un puro añejado durante varios años.

No es un puro fabricado como cualquier otro: la empresa se ha encargado de realizar una degustación a nivel mundial, con diferentes cigarros tanto con expertos como con personas que consumen puros desde hace muy poco tiempo, y como resultado, ha surgido El Coto, un cigarro adaptado a lo que se ha concluido de dicha experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *