El nuevo uso de corbatas, temporada 2011

Las corbatas siempre aportan un complemento interesante de buen gusto y estilo, pero no siempre tienen que usarse necesariamente con indumentaria formal. Hoy os presentamos una nueva forma de vestir corbatas, con la cual si sois de quienes prefieren evitarlas, tendrán una visión diferente para aceptar llevarlas consigo, un look casual para cualquier momento del día en el que debéis lucir elegante y sport.

Deberéis usar corbatas de color negro, o combinadas, pero con pantalón estampado. El pantalón, aunque pueda parecer lo contrario, es una de las prendas que ayuda a resaltar aún más vuestra corbata, por lo que es importante pensar en esta combinación. Las camisetas de colores neutros son ideales para utilizar corbatas de color llamativo, esto resaltará el atuendo que llevemos puesto.

Otra de las tendencias para la próxima temporada es la de utilizar camisetas de cuello, pero sin cerrar. Si combináis esta camisa y las corbatas junto con vaqueros, tendrás una imagen más casual aún, y si os animáis, las podéis combinar con pantalones claros. Así es: corbatas con camisetas de color neutro y pantalones claros, darán una imagen casual y atractiva, y con un pequeño toque de formalidad.

¡Excelente! Esperamos tus comentarios y si os animáis a esta tendencia de indumentaria masculina de última generación.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *