Presentamos el PJ-501, para los amantes de los yates

¡Yates! Amamos los yates, y si se trata de yates de lujo, mucho más. Son placenteros y es como estar en nuestra propio hogar pero sobre las placenteras aguas que deseemos estar. La firma Palmer Johnson Sportyachts ha presentado su última novedad y seguramente será de vuestro agrado: el yate PJ-501. Sólo para hombres exclusivos y amantes del descanso lejos de tierra firme, en un yate que incorpora todos los servicios que gustéis tener.

El nombre de este yate es solamente el del modelo de fábrica, ya que aún no se le ha dado nombre alguno. Estamos ante el diseño más grande que la compañía de yates ha fabricado hasta el momento, no solamente es el más grande que ha fabricado sino que además es el primero lanzado en su astillero de Reino Unido.

Primero hablemos de su diseño, ya que si buscáis un modelo con detalles muy acabados o que esté a la moda de los últimos yates, no os gustará. Este modelo es para hombres agresivos y aventureros, tal como lo es su propio diseño. Sus grandes ventanas al centro y sus equipos de radar de colo negro, así lo indican.

Cuenta con 171 pies de eslora y un sistema estabilizador giroscópico. Un yate perfecto para llevar a toda vuestra familia, o para reposar tranquilos en el medio de la nada, con suficiente espacio y nada que os moleste. Sin dudas, el mejor regalo para hacerse a uno mismo en estas fiestas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *