La nueva billetera virtual de Google

Ya todos sabemos que Google no para de crear productos virtuales para facilitarnos la existencia, desde que ha incorporado servicios de todo tipo, sabemos que no se trata tan sólo de un simple buscador. Y lo que os vamos a presentar en el día de hoy verdaderamente os resultará útil: la nueva «billetera virtual» de la compañía. Así es, Google también cuidará vuestros ahorros, como os contaremos a continuación.

Se trata de un nuevo sistema que Google ha incorporado a su último móvil, el cual incluye un chip con la aplicación «Gingerbread». ¿Cómo es esto? una aplicación que se comunica con su entorno y os permite realizar transacciones financieras, ya que almacenará datos personales que pueden ser leídos por entidades financieras, a fin de que el usuario pueda realizar pagos desde su propio móvil.

«Toque y pague» se ha denominado este servicio, y lo ha presentado el mismo jefe ejecutivo de Google, Eric Schmidt «Hay un producto que aún no he anunciado que llevo conmigo. Estos aparatos móviles serán capaces de hacer comercio. esencialmente, sirven para todo y ulteriormente reemplazará las tarjetas de crédito. En la industria se llama «tocar y pagar», declaró el ejecutivo en la Cumbre 2.0 de San Francisco, California.

Google no ha anunciado aún con qué compañía de comunicaciones se ha aliado para fabricar los nuevos móviles, pero lo que sí recordamos, y probablemente repitan esta alianza, es que para desarrollar su anterior Nexus One, Google se alió con la compañía taiwanesa HTC.

Nuevamente Google se pone a la vanguardia en novedades tecnológicas y esta vez da un giro, que los hombres de hoy sabrán aprovechar, ya que este nuevo servicio es por demás útil y efectivo para todos.

¿Qué pensarán en Apple? ¿Qué opináis vosotros?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *