Mariah Carey, la voz más sexy de los Estados Unidos

Esta neoyorquina ha sido la delicia de hombres durante muchos años y de seguro que lo seguirá siendo: Mariah Carey. Tenemos además, el placer de que a nuestras mujeres os gustan sus canciones, por lo que la podemos escuchar a menudo.

Nacida el 27 de marzo de 1970, la sensual rubia de los Estados Unidos ha acumulado decenas de éxitos que la han mantenido al tope de la fama. Hoy en Masculino, algo de su historia y las fotografías más sensuales.

Su debut en la música fue en el año 1990 cuando editó su álbum homónimo, dirigido por el astro de la música latina, Tommy Mottola. Su carrera siempre fue ascendente, ya que cuatro años mas tarde, editaría «Merry Christmas», el álbum navideño más vendido de la historia.

Acumula premios y reconocimientos desde mejor artista de la década, hasta la artista femenina de todos los tiempos, entre otros. «We Belong Together» es uno de sus temas más reconocidos, como el inolvidable «Hero», tema del cual también grabó su versión en castellano.

Mariah Carey es una de las 16 solistas femeninas con mayor cantidad de temas ubicados en el puesto número uno de la lista del ranking Bilboard. Es que haber vendido casi 70 millones de copias en todo el mundo, ya lo dice todo.

A continuación, y para que esa  voz cobre más belleza aún, os presentamos las fotografías más sensuales de la guapa rubia neoyorquina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *