Microforce, la afeitadora más pequeña para los hombres más elegantes.

Desde hace ya varios años, la tendencia minimista se ha instalado y al parecer es para no marcharse jamás. No solamente en la decoración de los hogares, sino en todo objeto que pueda ser cada vez más pequeño. Hoy os presentamos un nuevo ejemplo de esta tendencia: la máquina para afeitar Microforce, más pequeña que una tarjeta de crédito.

Esta máquina  es ideal para que llevéis en vuestra cartera o maletín, en esos días que estáis fuera de casa pero que poco tiempo y lugar tenéis para una buena afeitada. Esta es una solución ideal para esos momentos algo engorrosos. La Microforce ultra compacta es una máquina de lo más higiénica, ya que su parte superior ha sido fabricada toda de metal, algo que la convierte en un producto fácilmente lavable.


Asimismo, su superficie es dos veces más grande que las hojas convencionales, lo que os asegura una afeitada más al ras, dejando vuestra piel más suave y absolutamente afeitada. Como si esto fuera poco, la Microforce es altamente resistente al agua.

Si gustáis tenerla en vuestro hogar, la podréis adquirir a través de la web, una buena opción para regalarse en estas fiestas, y para mantenerse siempre elegante. ¿Os ha gustado?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *