Eva Mendez, la belleza de una actriz

¡De dónde ha salido esta belleza de mujer! Esta actriz de 36 años es la sensualidad hecha persona, despliega sin dudas las fantasías más provocadoras que podamos tener. Se trata de Eva Sánchez, probablemente la conozcáis por sus actuaciones en «My Brother the Pig» o «Urban Leyends» y ¡qué va! si no la conocéis, hoy os la presentamos en Masculino, para que deleites vuestra vista con una de las mujeres más guapas.

Eva Sánchez nació en Florida, Estados Unidos, y es de descendencia cubana. Como gran parte de las actrices y modelos, fue descubierta por un cazador de talentos al ver su belleza y su espontaneidad mientras circulaba por las calles, y logró convencerla para que se dedique a la actuación, y así fue.

Protagonizó junto a Denzel Washington «Día de entrenamiento» en el año 2001, además de actuar en «Hitch» junto a Will Smith y junto a Nicolas Cage en «Ghost Rider». Nada menos que con tres de los máximos exponentes del cine mundial, por lo que además de muy bonita, ya sabemos que es talentosa.

La banda Aerosmith también la convocó para protagonizar su videoclip «Hole in my soul» así como también del tema «The end has no end» del grupo The Strokes. Más adelante también se desempeñó como modelo, siempre con singular éxito en todos los proyectos a los que es convocada. Sinónimo de éxito pero también de belleza, hoy os la presentamos en Masculino,¡apronta tu vista!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *