Nokia no quiere perderse las fiestas: vuelve al ruedo con su X3

Luego de permanecer un tiempo sin grandes novedades en el mercado de los móviles, la firma Nokia ha vuelto al ruedo tras lanzar el modelo X3, un nuevo móvil muy elegante, que combina la tecnología táctil con teclado Qwerty. Un sistema que han dado en llamar «Touch and Type» y que se dirige específicamente a todos aquellos que no se han adaptado a la tecnología táctil.

Hemos diseñado el Nokia X3 para que se pueda tocar y teclear, porque las teclas resultan ideales para los SMS y las redes sociales, donde hace falta escribir rápido y con mayor frecuencia, mientras que la función táctil es perfecta para configurar alarmas, mejorar la navegación y controlar aplicaciones de música y juegos”, ha indicado la vicepresidente de Móviles Nokia Mary McDowell.

Es que al parecer ninguna compañía móvil quiere rendirse ante la tecnología táctil, pero lo cierto es que el gran público no se adapta ella ni se resigna a abandonar el teclado, quizás las compañías deberán buscarle una solución a esto, o resignarse a que la tecnología táctil, ha fracasado en los móviles.

En cuanto a las prestaciones del X3, ya se ha anunciado que contará con banda ancha móvil y una cámara web de 5 megapíxeles, así también, contará con tarjeta de memoria micro Sd de 2gb, reproductor de música MP3 y radio FM.

Un buen regalo para estas fiestas, y es que Nokia no podía dejar pasar esta época sin un buen lanzamiento. ¡Enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *