Dolce & Gabbana presenta colección de camisetas

La firma Dolce&Gabbana nos tiene algo mal acostumbrados al lanzar tantas buenas prendas cada semana, productos y complementos que no pueden faltar en vuestra indumentaria. Por todo esto, desde Masculino os presentamos esta vez una nueva línea de camisetas de la firma italiana pensadas para momentos de distinción, salir a caminar, practicar deporte o para una tarde entre amigos.

Esta colección está inspirada en la moda callejera, en la música que escucháis y en todo lo referido a la vida metropolitana de hoy día. Esta vez, los conceptos manejados para la creación de la nueva línea de ropa masculina han sido la libertad y la vida transgresora. Así podemos notarlo en los estampados de las camisetas, con menos brillo que otras prendas D&G y con más leyendas, colores y un diseño algo más suelto.

Esta nueva línea de camisetas cuenta con algunas de estilo polo, con cuello a la base u otras con escote en V, ideales para complementar con los gorros de la misma firma y con un reloj sport.

La libertad del hombre independiente y versátil de hoy es una de las premisas de Dolce y Gabbana y la podemos ver reflejada en la propia campaña, con fotografías de hombres saltando libres en el aire, tras el mismo concepto de libertad que persigue la firma italiana.

¡A liberarse! ¿os gusta?

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *