Emporio Armani se instala fuerte en el mercado Eyewear

La incursión de las grandes firmas en el mundo de la óptica es un furor que parece no detenerse, y ha surgido con tal éxito que ninguno de los grandes quiere quedarse afuera. Tras las ventas de Gucci, Calvin Klein y Prada, entra en competencia Emporio Armani, una firma de lujo que presenta su colección Eyewear y como no podía ser de otra forma, ya la tenéis en Masculino.

Tal como verás en las fotografías, esta colección ha sido pensada teniendo en cuenta todos los gustos del hombre de hoy. Desde grandes gafas de color negro, hasta otras muy transparentes y mucho más livianas. No podéis negar que las gafas se han convertido en un complemento excluyente de la moda masculina, de una tendencia que cada vez se impone más y que marca la personalidad de quien las lleve consigo.

Es por esto que dentro de la colección de Armani podréis ver como algunas gafas logran romper esquemas tradicionales y convencionales de la moda Eyewear, pensando en la tendencia de hoy. De esta forma presentan diferentes contrastes que buscan representar todos los estilos del hombre de hoy: las hay para los más elegantes, los que prefieren una look más informal, o un tanto urbano, así como aquel hombre desprejuiciado que logra transmitir una imagen independiente.

A continuación, algunas de las gafas colección Armani 2011. ¿Vosotros, que opináis de la incursión de estas firmas de moda en el mundo del Eyewear?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *