Nuevos coches Mitsubishi, para vuestro Rally entre amigos

Sabemos de vuestra pasión por el deporte y los coches, por eso esta vez queremos presentaros la nueva edición especial de Rally Edition de Mitsubishi, en el que se presentan el Outlander y el L200 Rally Edition, dos coches fuertes y seguros, que van perfectos con vuestra personalidad masculina.

Seguramente los queráis para esos fines de semana con amigos en los que decides hacer turismo aventura. El Outlander Rally Edition es probablemente uno de los coches con mayor estilo deportivo, cuenta con protector frontal ajustado a la parrilla, así también un potente motor 2.4L MIVEC de 168HP, que os hará correr como en las mejores carreras de Rally, con la seguridad que solo un auto de Mitsubishi os ofrece.

Cuenta además con sistemas avanzados de distribución de fuerzas, control de estabilidad y control de tracción. Su placa protectora en la parte trasera otorgará mayor seguridad aún, además del imponente estilo deportivo que el auto presenta, lucirás como nunca.

Otro de los coches presentados es la Pick Up para 5 pasajeros, con un motor Diesel 2.5L de 134HP. Este coche cuenta además con sistema easy colect, para bloqueo trasero. Destacamos especialmente los espejos exteriores traseros, los cuales son eléctricos calefactorios y cromados, perfectos para este tipo de competiciones, que os permitirán vislumbrar a quien venga detrás, y avanzar en la carrera. Ni hablar de sus lámparas de niebla y sus estribos laterales.

Ambos coches presentan un estilo deportivo y fuerte, furioso y perfecto para el Rally entre amigos, esos encuentros que tanto deseáis hacer y que ahora podréis concretar gracias a estos dos espectaculares autos Mitsubishi.

Esperamos vuestros  comentarios y de vuestra próxima experiencia de Rally, pon fotos en nuestro Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *