Michelle Keegan, la mujer más sexy de la televisión británica


Acercándose el final de este 2010, las publicaciones más famosas del mundo comienzan a hacer públicas sus encuestas que eligen a las mujeres más bellas, elegantes y sexys del año, sin dudas, son las publicaciones más esperadas por los hombres a final de año. Esta vez la coronada fue la actriz británica Michelle Keegan, quien protagoniza la telenovela «Coronation Street», se convirtió en la chica de portada de la revista FHM y en Masculino, os la presentamos.

Esta actriz ha tenido uno de sus años más exitosos en cuanto a materia laboral se refiere, ubicándose en lo más alto del mundo de las telenovelas. Semejante éxito le valió ser elegida como la «mujer más sexy del año» en los British Soap Awards, premios británicos entregados a quienes se dedican al mundo de las telenovelas.

Luego de ser coronada con dicho título, la revista FHM la eligió como su chica de portada para su primera edición de 2011, mientras nosotros esperamos ansiosos ver las sensuales fotografías.

Desde FHM ya han adelantado que la producción fotográfica de la actriz se realizará en un dormitorio y en un baño, en la que se la podrá ver rodeada de espuma. ¡Qué ansiedad por verla! Mientras tanto y por si no la conocéis, compartimos con vosotros algunas fotografías de Keegan, sensualidad explosiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *