Cohiba Car Edition: novedoso humidor para vuestro coche

Los amantes de los puros sabéis de qué hablamos cuando hablamos de Cohiba, una de las marcas de puros mayor prestigio. Con la finalidad de renovarse y continuar vigente entre las preferidas de todos, Cohiba se ha renovado y presenta en España la Cohiba Car Edition, un exclusivo humidor para coches que no podrá faltar en el vuestro. Hoy os lo presentamos en Masculino, para que vayáis pensando en vestirle aún más elegante.

Si sois de quienes tienen problemas con la humidificación de los puros, este modelo será el ideal, ya que los conserva mediante su gel de silicato, que contribuye a una óptima humidificación inclusive estando en condiciones extremas. Es importante destacar su diseño ergonómico, lo que contribuye a su impecable adaptación a cualquier coche.

El proceso de creación de este producto estuvo fuertemente inspirado en los coches deportivos, y una clara señal de esto fue la prueba que se hizo previo a su venta al público: se probó en dos Ferrari, en ellos se comprobó la efectividad del humidor. Cabe aclarar que no necesita de instalación, lo podéis colocar vosotros sin ningún inconveniente.

El Cohiba Car Edition es un producto resistente con protectores anti-choque y con una purera extraíble que os permitirá conservar vuestros puros de manera perfecta dentro del humidor.

Es muy interesante su diseño, podréis ver en las fotografías que el higrómetro simula un cuenta revoluciones, por lo que estamos frente a un humidor especialmente pensado para los fanáticos de los coces deportivos.

Una oportunidad imperdible para todos vosotros, amantes de los puros y del deporte. Esperamos que lo probéis y os cuenten que tal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *