Las 100 mujeres más bellas según Maxim

La revista para hombres Maxim acaba de elegir a las 100 mujeres más sensuales de este año 2010 que ya termina. Y como no podía ser de otra forma, desde Masculino las vamos a compartir con vosotros, puntualmente en esta nota podréis ve a las guapas que ocupan las primeras 10 posiciones en el ranking de la reconocida publicación.

Esto es sin dudas, lo que más os gusta del mes de diciembre: los rankings de guapas, que reúnen para todos nosotros a las cantantes, actrices, modelos y deportistas más bellas, para que nuestra vista se deleite aún más.

La lista de las diez mujeres más sensuales para Maxim la encabeza Katy Perry, el ícono pop de los últimos tiempos se ha posicionado en el primer lugar, probablemente también, debido a que es una de las más osadas del ambiente. La sigue la mujer de Andy Roddick, la modelo Brooklyn Decker. La actriz Zoë Saldaña se ubica en el tercer puesto, mientras que en el cuarto y en el quinto están Blake Lively, actriz de Gossip Girl, y Megan Fox, quien recientemente protagonizó el vídeo de Eminem y Rhianna.

En el sexto y nada despreciable puesto, encontramos a Rhianna, la morocha más sensual de la música, seguida por Elizabeth Canalis, novia de George Clooney. En el octavo lugar podréis ver a la actriz y modelo estadounidense

, que el año pasado se ubicaba en el puesto 96 de esta misma lista.

El Top 10 lo cierran Kim Kardashian, una de las estrellas más reconocidas de los Estados Unidos, principalmente por el vínculo que habría tenido con Cristian Ronaldo; mientras que en el puesto número 10 encontramos a Marisa Miller, el fetiche de Sport Illustrated.

Sabemos que lo mejor en estos momentos es verlas a todas juntas, no esperéis más, ¡a disfrutar de sus fotos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *