Life Fitness G5, para hacer gimnasia en casa

Sabemos que en estos tiempos de bajas temperaturas, cuesta bastante salir a correr y mantener el estado físico. Así también, sabemos que gustáis manteneros en forma todos los meses del año, es por eso que hoy en Masculino os recomendamos un espectacular gimnasio para vuestro hogar, en donde podréis hacer los mismos ejercicios que en el gimnasio y con la misma efectividad.

Esta máquina de ejercicios «G5» para el hogar viene con todas las herramientas para la tonificación de los músculos, ya que cuenta con el sistema Cable Motion, lo que optimiza las zonas de polea. Trae además un banco desmontable para que realicéis ejercicios con mancuernas o trabajéis las abdominales. El Life Fitness G5 cuenta con tres zonas de carga, enganches rápidos QuickLock, banca extraíble y ajustable a 6 ángulos diferentes, tres asas ergonómicas de enganche, una sujeción para los pies.

Pero no solamente es un sistema provechoso para la tonificación de músculos y el ejercicio tradicional, ya que también cuenta con trabajos para mejorar la movilidad y ejercicios de rehabilitación. Por lo tanto, el sistema de movimiento de cables, junto con las zonas de carga y la banca extraíble, son tres funciones fundamentales para la completa tonificación de todos los músculos.

Coordinación y equilibrio entre los ejercicios que permitirán trabajar varios músculos a la vez. Qué más podéis pedir de un gimnasio multifuncional para tener en vuestro propio hogar, creando vuestra propia sala de ejercicios para esos días en los que no está nada bueno el clima como para salir a correr o ir al gimnasio.

Esperamos vuestros comentarios de esta fabulosa máquina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *