Un FlashDisk para volver al futuro

El Disco Duro que presentamos en el día de hoy es perfecto para hombres coleccionistas, una exclusividad que no podéis perder, especialmente si sois de los eternos amantes de la película «Volver al futuro» ya que este Disco Duro simula ser el espectacular «Delorean»que todos alguna vez soñamos tener, y esta vez, aunque sea en pequeño, podremos hacerlo.

Este «Delorean» se convertirá en vuestro gadget favorito y probablemente será el que menos querrás prestar. Se trata de una pieza fabricada por la compañía Flash Rods, quien se ha detenido en el suceso histórico de «Volver al futuro» y en el merchandising que la misma generó. Pero esta pieza es además uno de los DD más impresionantes de este año, dadas sus características y su capacidad de almacenamiento.

Su creación llevó 4 años, buscando la perfecta simulación del verdadero «Delorean» del largometraje. Ha sido fabricado con materiales de acero inoxidable y tiene una capacidad de 500GB con puertos USB 2.0. El coste del FlashDisk ronda los 250 euros y si lo deseáis, se adquiere a través de la página web de Flash Rods.

Una buena oportunidad para aquellos coleccionistas, que seguramente, no se lo querrán perder.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *