Animal Print, la nueva tendencia en moda masculina

Las tendencias masculinas para esta temporada 2011 nos traen una novedad que para muchos sorprenderá: el animal print. Este estampado tiene la particularidad de diferenciarse del resto por varios aspectos. Es que no conoce de matices, si os gusta, lo vestiráis en todo momento. Pero si esto no ocurre, difícil lo haráis. Hoy en Masculino os presentamos lo más destacados de esta tendencia.

Este estampado vuelve pero no sólo en la indumentaria sino también en muchos complementos: desde bolsos para hombre hasta lujosos zapatos o corbatas, como las que veráis a continuación. Si aún no habéis vestido el Animal Print, os invitamos a animarse, ya que por mucho tiempo ha sido un estampado asociado casi exclusivamente a la mujer, pero que hoy en día aporta un toque de prestigio y elegancia también a los hombres.

Uno de los lanzamientos más interesantes en materia de moda es el de Givenchy, que ha pensado en unas zapatillas acolchadas en leopardo, ideales para reuniones en los que debéis adoptar un look algo informal.

Si sois de quien os gusta probra la nueva tendencia, atreverse y ser un hombre arriesgado, os recomendamos especialmente vestir el leopardo, ir por la calle de tu ciudad  vistiendo este estampado que te aportará distinción y personalidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>