Marloes Horst, el nuevo rostro de Calvin Klein

La firma Calvin Klein ya está pensando en lo que será su próxima colección de temporada primavera-verano 2011, y para ello ya ha pensado en quien será que los represente en la publicidad y los spots de tv. Se trata de la sensual modelo Marloes Horst, y como no podía ser de otra forma os la presentamos para que deleitarnos con su belleza.

En pocas ocasiones tenemos la posibilidad de ver a Horst sobre las pasarelas, ya que su carrera está basada en realizar campañas gráficas. Durante este año 2010 pudimos apreciar su belleza en el los anuncios de la firma Anteprima, además de ser una de las sensuales protagonistas del calendario Pirelli 2010.

Es que con tan solo 21 años de edad, esta modelo proveniente de Holanda se ha convertido en una de las más solicitadas por las firmas más reconocidas en el mundo, y Calvin Klein no quiso quedarse atrás: ya la ha contratado para ser quien los representen en la colección «Swimwear primavera-verano 2011».

Se han difundido algunas fotos de esta campaña publicitaria y como no podía ser de otra manera, os las presentamos en Masculino, junto con otras fotografías de esta rubia explosiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *