Cinturones Gucci para hombres elegantes

Seguramente ya tenéis vuestra indumentaria para vestir esta Navidad, una de las noches más importantes del año en la que la elegancia que vestimos todo el año, debe estar reflejada. Es por ello que en el día de hoy y para ayudaros con este día especial os recomendamos un complemento que nunca debe faltar al momento de vestiros: cinturones. Y os presentamos nada menos que Gucci, con su diseño característico.

Los cinturones que os presentamos traen consigo la inicial de la firma, algo a lo que las prestigiosas marcas ya nos tienen acostumbrados y que nos aportan un plus de lujo, buen gusto y nivel.


Las medidas rondan las 3.5 pulgadas de ancho y buscan seguir la tendencia de cinturones anchos, que ayudan a vestir mejor tanto la camisa como la remera que vistáis por encima, y sobre todo dependerá del pantalón que eligáis. En caso de llevar un pantalón de vestir, no os lo recomendamos ya que para ellos los cinturones que combinan perfecto con el look masculino, son los más angostos.

Los podráis encontrar en cuero, tanto en colores negro como marrón y en tonalidades de gris. Llevar Gucci esta Navidad seguro, que os hará sentir los reyes de la noche.

2 comentarios

  1. Ste keria sabr cuanto vale un cinturon gucci pro uno ktnga los colors rojo yvrd oscuro ..y un cinturon ngro..no ando casi n el msn.pro m puedn rsponder x fb kes..jairito chavez..vivo n barcelona

  2. Quiero que me pasen el link para poder aser compras por internet porfavor o alguna aplicasion para poder entrar a ver todo lo que hay en la tienda me interesan mucho los cinturones espero q me rrespondan pronto grasias 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *