Prominent de Vegas Robaina, un puro para esta navidad

Hoy os presentamos los puros Prominent de Vegas Robaina, seguramente los más destacados de todo el mercado por su cuidadoso trabajo de preparación. Su sabor fuerte, que a medida que lo vais probando se torna más fuerte aún y también picante, os hará sentir la verdadera sensación de fumar un auténtico puro.

Las variaciones de sabor que experimentaréis a medida que lo vayáis probando os hará sentir una experiencia única, ya que enriquecen el momento de fumarlos, porque además, su duración es de aproximadamente una hora que os aseguramos, pasará muy rápido.

El tono del Prominent es claro y algo brilloso de acuerdo a los tonos de aceite que tiene consigo; y algo que es interesante es su consistencia, ya que en ningún momento notaréis partes curvadas. Destacamos principalmente su aroma a madera, ese inconfundible que un buen puro tiene que tener antes de ser encendido. Su aroma y sabor cambiarán en el segundo tercio, donde serán bastante parejos.

Esto lo comenzaréis a sentir a los 6 centímetros de consumido, ya que en el último tercio sentiréis un sabor especial, acompañado por bastante humo. Si hay algo que debemos tener en cuenta al momento de consumirlo, es este constante cambio de sabor, algo que puede no gustarle a todos los amantes de los puros, pero sí vale decir que es un puro especial e interesante de probar.

El Prominent por tanto os hará sentir el sabor de lo exótico,  un regalo ideal disfrutar esta navidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *