James Smart presenta su nuevo perfume

La tradicional marca neoyorquina James Smart nos vuelve a sorprender con la presentación oficial de su nueva perfume masculina para esta temporada 2011, Smart, que apunta a hombres jóvenes con estilo e informales.

James Smart combina una serie de notas, la mayoría de ellas tradicionales, mezclando fragancias como la madera, hierbas naturales exóticas, algunas de ellas selváticas, y el clásico cuero logrando una esencia intensa y aromática que cautivará vuestro olfato. Con Smart la compañía busca atraer un nuevo público juvenil y sofisticado, de buen gusto y estilo pero a la vez informal que busca elegancia a la hora de acercarse a conquistar a una dama.

Smart se suma a la famosa gama de perfumes de James Smart entre las que podemos encontrar los tradicionales Leslie, Johore, Ambré y Centennial 1888. Este lanzamiento está disponible en una presentación única de 100 ml de Eau de Toilete con vaporizador para mejor aplicación y se ha convertido en una excelente opción para obsequiar a la pareja, hijos o amigos en estas navidades.

¿Qué os parece esta nueva fragancia de James Smart? ¿Optarías por un perfume Smart como regalos para hombre esta temporada? Esperamos vuestra opinión.