La sensual Jennifer López

Hoy en Masculino y como nuestro regalo en el día previo a la Navidad, os queremos obsequiar las fotografías de una de las mujeres más sensuales del mundo: Jennifer López. La cantante y actriz más sexy os deleitará con sus producciones fotográficas en las que resalta sus curvas más infartantes.

Su sensual belleza la ha llevado a ser el rostro de innumerables firmas de indumentaria o de perfumes en todo el mundo. Una de ellas es L´oreal, la compañía de cosméticos más importante la acaba de elegir como una de sus embajadoras en el año entrante. Para esto, la morocha de descendencia boricua ya  ha realizado una provocativa producción fotográfica en la que se la puede ver más linda y sensual que nunca.

De esta forma, López se suma a una larga lista de explosivas mujeres representantes de L´Oreal, como ser Freida Pinto, Mila Jovovich, Diane Kruger, Beyoncé, Penélope Cruz o Eva Longoria.

Como no podía ser de otra forma, desde Masculino compartiremos con vosotros estas fotografías, junto con el vídeo más sexy de Jennifer López, con este regalo, os deseamos una ¡muy Feliz Navidad!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HRFmAYh3aRc[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *