Reebok anuncia "Pump" para los amantes de Tron Legacy

Continuando con la nueva tendencia de acompañar cada lanzamiento cinematográfico con indumentaria del film, Reebok vuelve a producir nuevas zapatillas para hombres bajo la temática, en esta ocasión, de «Tron Legacy». Este moderno calzado es perfecto para los hombres amantes del deporte, y para aquellos que quieran innovar y estar a la vanguardia.

Hace muy poco, la firma Adidas lanzaba sus modelos inspirados en la saga Star Wars, también pensados para hoombres deportistas pero algo más diseñadas, quizás algo incómodas para elegirlas al momento de salir a correr. Sin embargo, este lanzamiento de Reebok pretende que luzcais modelos de Tron Legacy, que a la vista es imposible no relacionarlos con el film, pero que a su vez cumplen la misión de vestiros cómodos para hacer deporte.

Los diseños cuentan con dos colores en particular, el neón y el negro, inspirándose en los colores característicos de la película. Este atractivo modelo de calzado se ha denominado «Pump» y Reebok busca con él reflejar al máximo la estética de la película. Es por ello que al verlos notaréis que son bien futuristas, y el color azúl neón es el que más logra reflejar esta idea.

Si sois amantes de Tron Legacy y del deporte, no podéis dejar de tener estas nuevas Reebok este fin de año, para comenzar el 2011 con más fuerza en el deporte. ¡Os las recomendamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *