Gorras Primitive para hombres deportistas

A pesar de los fríos y el invierno, el look deportivo siempre debe estar a la moda, por lo que las firmas se encargan de lanzar nuevos complementos e indumentaria para que podáis renovar vuestro gurdarropa todo el año. Hoy en Masculino nos detendremos en una atractiva línea de gorras para el hombre deportista.

La misma  ha sido lanzada por la firma americana Primitive, la cual siempre enfoca sus productos en el hombre urbano con estilo deportivo, pero que piensa en un nuevo look cada día. Es por esto que ofrece una amplia gama de un mismo complemento, como los que os presentamos en el dia de hoy.

Elegida por artistas como Chris Brown o Usher, Primitive es una de las lineas más vestidas por los famosos exigentes y de alto nivel.

El modelo de las gorras que veráis a continuación es exactamente el mismo, con la diferencia de sus partes frontales, en las cuales podráis ver diferentes diseños y colores, combinados para que vayan perfecto con vuestro estilo deportivo. También veráis estampadas diferentes leyendas como «Valley» o «CA», además de la clásica costumbre de las grandes marcas, de estampar su propia inicial.

Las gorras Primitive son una buena opción para renovar vuestro atuendo al momento de salir a correr o de ir al club, deslumbrando con una marca de lujo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *