Elegantes bolsos Balley para hombre

La firma Bally continúa apostando a los productos para hombre. Esta vez y tras el auge que han tenido, os presentamos estos atractivos bolsos de mano. Son ideales para los paseos de fin de semana o para ir al club con amigos. Una buena opción para regalarse en estas fiestas.

Lejos ha quedado la costumbre de ver solo a las mujeres llevar bolsos, ya que en este último año la tendencia masculina de usar este complemento se ha instalado con fuerza y no hay firma que se haya quedado fuera de este nuevo mercado. Balley es una de las que ha apostado por el, y los bolsos que os presentamos en el día de hoy son un buen ejemplo.


Piel color café, varias comparticiones internas y un diseño en tonalidades de marrón y colores crudo, son solo algunas de las características de estos grandes bolsos masculinos.

Infaltable la larga correa, algo que también va con la tendencia, útil para llevarlos como bandolera. Balley, una firma suiza que se ha ganado el prestigio y el reconocimiento entre las grandes marcas, se destaca especialmente por su impecable diseño, siempre innovador y a la vanguardia.

Si todavía no tenéis vuestro bolso, animaros con Balley, ¡seguro no os arrepentiráis!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *