iPod Shuffle de oro, un reproductor de lujo

Hoy os traemos uno de los gadgets de mayor lujo que circulan en el mercado:; el iPod Shuffle de oro. Exclusivo y para hombres finos, este iPod es ideal para quienes gustan escuchar buena música sin desentonar con vuestra personalidad y atuendo formal de cada día. Una vez más, Apple nos deleita con este producto único y hoy, lo tenéis en Masculino.

Esta firma siempre tiene algo más con lo que sorprendernos, por lo que si no os ha satisfecho del todo el anterior iPod, Apple siempre tiene detrás una sorpresa, pensada para los hombres más exigentes al momento de elegir un gadget personal.

Este Shuffle ha sido fabricado en oro 18 kilates y cumple a la perfección con todas las funciones del clásico reproductor musical iPod. Si estáis interesado en adquirirlo, la única empres que tiene su licencia es XEXOO Audio Masterpiece Series. La misma se dedica exclusivamente al comercio de los reproductores más sofisticados, por lo que podréis elegir entre una gran variedad.

El iPod Shuffle de Oro tiene un coste de 20 mil euros que incluye servicio técnico. Pero como si todo esto fuera poco, podráis personalizarlo con piedras preciosas, tanto al iPod como a sus accesorios, ya sean sus auriculares o la base dock.

Un regalo de lujo para hacerse en estas fiestas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *