Hoy compartiremos con vosotros una de las bebidas que más nos gusta: el Vodka.
Hoy hablaremos particularmente del UV Vodka, hecho a base de maíz por la compañía Phillips Distilling, una firma que cuenta con varios años de trayectoria en el mercado de licores y que hoy, os acercamos en Masculino.
Las bebidas de Phillips Destilling están presentes en la gran mayoría de los bares y discotecas de los Estados Unidos, se trata sin dudas de una firma líder en el mercado. Sus licores, como ya hemos comentado, están hechos en base de maíz cosechado en el Medio Oeste y pasan por cuatro fases en su proceso de destilación.
Dentro de este mismo proceso sólo se utilizan productos naturales, siendo reconocidos internacionalmente por su calidad, y además, por no mezclar el agua que utilizan, manteniendo el pH de 6.0, tal y como lo hacen otras grandes compañías de Vodka en el mundo como Stolichnaya, Smirnoff o Ketel One.
La gran novedad de UV, son sus nuevos vodkas saborizados, un producto único y exclusivo de esta compañía, que ha detectado este pequeño hueco en el mercado de licores para brindar lo mejor de sí a sus consumidores. ‘Ese mismo año en Estados Unidos, unas 121 marcas de vodka se introdujeron al mercado y había que ofrecer algo novedoso, por eso y porque ya existían otros vodkas de colores, nosotros lo saborizamos’ ha explicado el gerente de la compañía, John Karem.
Los sabores que podréis encontrar son: vainilla de Madagascar, cherrys de Marrachino y naranjas de Florida, entre otros. Beber un Vodka viene ideal con este fríos, una bebida para compartir tanto entre amigos o en una noche especial.